2 resultados para Salones para Fiestas - Eventos en Alexandria
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Salones de fiesta para bodas y fiestas - the rectory on princess

    Salones de fiesta para bodas y fiestas - the rectory on princess

    La rectoría, que data de 1785, sirvió anteriormente como la rectoría de la cercana iglesia histórica de cristo, que alguna vez fue la iglesia de george washington. desde entonces, ha sido propiedad de varios virginianos distinguidos y ha sido una oficina comercial desde la década de 1960.el jardín inglés del siglo xviii de la rectoría es un espacio tranquilo completo con sus icónicas magnolias. se sentirá inspirado por la sensación vintage pacífica y romántica del jardín.ubicado en el corazón del hermoso old town alexandria en 711 princess street, rectory está a minutos de las tiendas y restaurantes de la bulliciosa king street y es fácilmente accesible en autobús y metro.las parejas aman old town alexandria por muchas razones. los jardines ingleses, las vistas al mar, las calles empedradas y los edificios de ladrillo cubiertos de hiedra son el telón de fondo perfecto para sus recuerdos especiales. si está buscando lugares dignos para tomar fotografías, este es el lugar: old town tiene numerosos puntos románticos e históricos, como coloridas casas adosadas y calles empedradas bordeadas de árboles que prepararán el escenario para un anuncio de compromiso de ensueño.
  • Salon de renta para fiestas y eventos - Dunya Banquet

    Salon de renta para fiestas y eventos - dunya banquet

    Dunya banquet hall es un restaurante administrado y operado por una familia que se estableció en 1989 en el corazón de alexandria, virginia. dunya banquet hall trae a su mesa su conocimiento experto en cocina tradicional afgana y el sabor de su cocina familiar. venga a dunya banquet hall para experimentar los sabores perfeccionados y las cálidas bienvenidas de la familia abassi. estamos orgullosos de servir nuestra comida con un servicio amable y deliciosas opciones de menú. ¡pase por aquí si se encuentra en el área de alexandria para experimentar la auténtica cocina afgana hecha por la familia abassi!somos más que un restaurante; también somos un salón de banquetes. dunya banquet hall está certificado para servir comida a los hoteles marriott, sheraton, hilton, hyatt y holiday inn. tenemos muchos años de experiencia en el catering de bodas, fiestas de cumpleaños, conferencias y todo tipo de ceremonias. póngase en contacto con nosotros para todas sus necesidades de catering, o visite nuestra página de reservas para reservar nuestro lugar para su próxima gran función o evento.
Más resultados en Salones para Fiestas - Eventos en Virginia
  • Salones de fiestas y eventos en The Highlands at Germantown

    Salones de fiestas y eventos en the highlands at germantown

    The highlands at germantown es un lugar cómodo y conveniente para reuniones, bodas y eventos sociales ubicado en el corazón del corredor tecnológico i-270. nuestro lugar ofrece más de 4000 pies cuadrados de espacio para reuniones flexible y de alta tecnología para eventos de hasta 230 personas en varias salas. convenientemente adjunto al holiday inn express & suites con una entrada independiente, podemos acomodar funciones pequeñas a grandes con servicios de catering y planificación de eventos profesionales y dedicados. el holiday inn express & suites es su hogar para habitaciones de huéspedes, así que cierre su reunión o evento social.
  • Salones para fiestas y eventos en The Vistas at Richland Golf Club

    Salones para fiestas y eventos en the vistas at richland golf club

    The vistas at richland golf club es el lugar elegido para bodas de ensueño, banquetes y otros eventos importantes en el condado de frederick, maryland. debido al valor excepcional y los espacios versátiles, the vistas también atrae a los residentes de toda la región de baltimore-washington, dc, a menudo incluso a los de los estados vecinos. ubicado en el pintoresco middletown valley, the vistas está a solo 10 minutos de la ciudad de frederick. la proximidad a la us-40 alternate y la i-70 brinda a los huéspedes una ubicación increíblemente accesible. somos un servicio completoel campo de golf de 174 acres de richland con su suave paisaje ondulado y la cadena montañosa catoctin sirven como telón de fondo espectacular para las fotos de bodas más memorables. la casa club de estilo rural francés de vistas se actualizó recientemente con una paleta neutral moderna que complementaría la decoración de cualquier boda. dentro de la casa club, los invitados quedarán impresionados con los elegantes y clásicos candelabros y las molduras de techo.
  • Salon de eventos para matrimonio - Cherry blossom hall

    Salon de eventos para matrimonio - cherry blossom hall

    Deje que nuestro salón de banquetes junto al lago sea el telón de fondo elegante y sofisticado para su próximo gran evento o celebración. nuestro salón de baile es adecuado para fiestas de cumpleaños, recepciones de bodas, celebraciones de aniversario, fiestas de compromiso, eventos corporativos y todo lo demás. sorprenda a sus invitados con nuestras deliciosas y diversas cocinas y sepa que nuestro espacioso y versátil salón de banquetes satisfará todas sus necesidades de planificación de eventos o fiestas.
  • Salon de eventos para matrimonio - Cherry blossom hall

    Salon de eventos para matrimonio - cherry blossom hall

    Deje que nuestro salón de banquetes junto al lago sea el telón de fondo elegante y sofisticado para su próximo gran evento o celebración. nuestro salón de baile es adecuado para fiestas de cumpleaños, recepciones de bodas, celebraciones de aniversario, fiestas de compromiso, eventos corporativos y todo lo demás. sorprenda a sus invitados con nuestras deliciosas y diversas cocinas y sepa que nuestro espacioso y versátil salón de banquetes satisfará todas sus necesidades de planificación de eventos o fiestas.
  • Salon de bodas y quince años grande - Cascades overlook event center

    Salon de bodas y quince años grande - cascades overlook event center

    No solo asociado con bodascuando la gente piensa en aniversarios, a menudo se les viene a la mente matrimonios. aunque ese tipo de aniversarios son quizás los más conocidos, hay otros tipos de aniversarios que podría planificar. piense en los momentos notables de su vida. es probable que saques ideas para fiestas de aniversario de esos recuerdos.por ejemplo, podrías tener:una fiesta de aniversario para marcar estar libre de cáncerun evento que celebra a una persona que termina el primer año de universidad.una fiesta que coincide con la fecha en que alguien terminó el servicio militaralgo para resaltar el trasplante de órgano exitoso de un individuoreconocimiento por cuando una persona publicita su orientación sexualuna reunión para recordar cuando una persona empezó su propia empresaenfatice el amor que compartesi decide concentrarse en un aniversario de bodas en lugar de las posibilidades alternativas presentadas anteriormente, piense en formas en las que pueda llamar la atención sobre la creciente relación que comparten usted y su cónyuge. incluso si se trata de un primer aniversario de bodas que comparten, sin duda hay muchos altibajos que ustedes dos soportaron. a pesar de todos ellos, tu amor sigue siendo sólido y genuino.puede decorar el lugar de la fiesta con fotografías que capturen momentos especiales dentro de su relación. desde el lugar donde se conocieron hasta las primeras vacaciones que tomaron, esas son solo dos cosas para mostrar a través de imágenes.además, averigüe si solo invitará a personas de su ciudad natal o si quiere que vengan personas de más lejos. después de compilar una lista de asistentes, reflexione sobre las técnicas de diseño que podría usar en las invitaciones de aniversario para lograr un gran impacto. las citas, los esquemas de color y las fuentes son solo algunos elementos notables que hacen que cada invitación sea memorable.
  • Salon de bodas y quince años grande - Cascades overlook event center

    Salon de bodas y quince años grande - cascades overlook event center

    No solo asociado con bodascuando la gente piensa en aniversarios, a menudo se les viene a la mente matrimonios. aunque ese tipo de aniversarios son quizás los más conocidos, hay otros tipos de aniversarios que podría planificar. piense en los momentos notables de su vida. es probable que saques ideas para fiestas de aniversario de esos recuerdos.por ejemplo, podrías tener:una fiesta de aniversario para marcar estar libre de cáncerun evento que celebra a una persona que termina el primer año de universidad.una fiesta que coincide con la fecha en que alguien terminó el servicio militaralgo para resaltar el trasplante de órgano exitoso de un individuoreconocimiento por cuando una persona publicita su orientación sexualuna reunión para recordar cuando una persona empezó su propia empresaenfatice el amor que compartesi decide concentrarse en un aniversario de bodas en lugar de las posibilidades alternativas presentadas anteriormente, piense en formas en las que pueda llamar la atención sobre la creciente relación que comparten usted y su cónyuge. incluso si se trata de un primer aniversario de bodas que comparten, sin duda hay muchos altibajos que ustedes dos soportaron. a pesar de todos ellos, tu amor sigue siendo sólido y genuino.puede decorar el lugar de la fiesta con fotografías que capturen momentos especiales dentro de su relación. desde el lugar donde se conocieron hasta las primeras vacaciones que tomaron, esas son solo dos cosas para mostrar a través de imágenes.además, averigüe si solo invitará a personas de su ciudad natal o si quiere que vengan personas de más lejos. después de compilar una lista de asistentes, reflexione sobre las técnicas de diseño que podría usar en las invitaciones de aniversario para lograr un gran impacto. las citas, los esquemas de color y las fuentes son solo algunos elementos notables que hacen que cada invitación sea memorable.
  • Salones para bodas eventos fiestas - Venue 311

    Salones para bodas eventos fiestas - venue 311

    Una combinación de la elegancia campestre francesa y el encanto clásico de un rancho, este hermoso lugar para eventos privados se encuentra en 10.5 acres de exuberantes pastos y cuenta con un hermoso estanque, una cerca tradicional de rieles divididos y vistas panorámicas del campo.intercambie votos en la capilla dedicada, que evoca una iglesia rural antigua con su revestimiento de tablillas blancas y filas de ventanas alegres. luego, traslade la celebración al gran salón de recepciones, con sus majestuosos armazones de madera, delicados candelabros de hierro y cristal, y puertas que se abren a una fabulosa área al aire libre.su alquiler incluye toneladas de comodidades bien pensadas, como suites para novios bien equipadas, juegos de jardín, una colección de decoración decorativa, batas de seda para la novia y las damas de honor y calentadores piramidales si la noche se pone fría.
  • Salón de eventos para matrimonio - Founders Hall

    Salón de eventos para matrimonio - founders hall

    Reserve el founders hall de ashburn para que todos sus eventos especiales incluyan:eventos de boda tradicionales (fiesta de compromiso, despedida de soltera/despedida de pareja, almuerzo de novia/almuerzo de padrinos de boda, fiesta de bienvenida, fiesta de ensayo, ceremonia de boda y recepción, fiesta posterior, brunch del día después)eventos de bodas indias (ceremonia de compromiso, sangeet, mehendi, ceremonia, celebración de recepción, bou bhat)bodas culturalesbodas tradicionales nigerianasrenovaciones de votosquinceañeraeventos sociales (reuniones, fiestas de cumpleaños, fiestas navideñas, fiestas de aniversario, baby showers, bar/bat mitzvah, eventos de graduación, celebraciones de los quinceañeros)eventos de celebración de la vidanuestro enfoque de bajo estrés le permite concentrarse en las cosas que realmente importan: ¡su familia y amigos que han venido a celebrar con usted!
  • Salón para matrimonio y celebraciones - The Renaissance

    Salón para matrimonio y celebraciones - the renaissance

    Desde el momento en que cruces las puertas del renacimiento, inmediatamente sabrás que te espera un día en el que todos tus sueños de cuentos de hadas se harán realidad. the renaissance se enorgullece de ofrecer catering en el lugar preparado por expertos, bar de servicio completo y planes de bebidas que se adaptan a cualquier presupuesto, y un planificador de bodas en el lugar para asegurarse de que su día sea lo más perfecto posible. nos aseguraremos de que disfrute cada minuto de su día mientras deja el resto a otra persona.
  • Salones para bodas a buen precio - The John Marshall Ballrooms

    Salones para bodas a buen precio - the john marshall ballrooms

    El hotel john marshall abrió sus puertas en 1929 como el hotel más grande de virginia. sus salas dieron la bienvenida a elizabeth taylor, mary tyler moore y elvis presley junto con figuras políticas como los presidentes nixon, ford y carter. después de permanecer vacío durante más de 20 años (salvo algunos intentos de abrir), el edificio recientemente se sometió a una renovación de $ 80 millones, que abarcó dos años de construcción para dejarlo completamente vacío y restaurarlo a su grandeza original de 1920.
  • Salones para matrimonios y bodas - Central Station Banquets

    Salones para matrimonios y bodas - central station banquets

    ¡reserve con nosotros para su próximo evento de empresa, fiesta, boda o fiesta de cumpleaños! ubicados en el corazón del centro de fredericksburg, somos el lugar perfecto para su próxima gran excavación. trabajamos con cualquier presupuesto grande o pequeño y brindamos una serie de servicios para nuestros clientes. ¡alta tasa de satisfacción y un estacionamiento gratuito! ¡reserva con nosotros hoy!
  • Salones de renta para bodas - rixe y manor

    Salones de renta para bodas - rixe y manor

    Las bodas en rixey manor van desde lo íntimo hasta lo extravagante. nuestro coordinador en el lugar se asegurará de que cada fin de semana esté lleno de relajación, atención a los detalles y, lo más importante, amor.
  • Pistas de baile portables para fiestas y eventos

    Pistas de baile portables para fiestas y eventos

    Alquile hermosos tapices de danza portátiles de madera, vinilo o pizarra que también pueden servir como pisos temporales en grandes espacios como tiendas de campaña.los pisos portátiles no sólo proporcionan pisos temporales en lugares que actualmente no los tienen, sino que también le dan la posibilidad de cubrir pisos indeseables en un lugar de eventos para crear la atmósfera única que usted desea. afortunadamente, ahora más que nunca, el número de opciones de pisos portátiles para alquilar abunda 
  • Inflables y jumpers en renta

    Inflables y jumpers en renta

    Alquile todo, desde un castillo inflable básico hasta complejos toboganes y pistas de obstáculos, para entusiasmar a jóvenes y mayores por igual.convierta una fiesta ordinaria en un evento extraordinario para recordar alquilando una unidad inflable. la gran variedad de unidades inflables disponibles para alquilar le ayudará a encontrar la que mejor se adapte a su evento. aquí están algunas razones para alquilar unidades inflables.sacado de: http://www.rentalhq.com/partyandevent/inflatables-bounce-houses

Salones y locales para fiestas económicos, salon para matrimonios y eventos en Alexandria, Virginia

Encuentra los mejores salones en renta para eventos, fiestas, cumpleaños y bodas, Alquiler de local para fiestas, salones para bodas, salones para fiestas, renta de salones para eventos.

Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Alexandria
Clasificados gratis en Estados Unidos > Servicios Fiestas - Quinceañeras en Alexandria > Salones para Fiestas - Eventos en Alexandria